Políticas

Yo, certifico que los eventos deportivos que conforman la Serie 2019 son pruebas físicas y mentales que pueden llegar a ser potencialmente peligrosas para mi salud, y causal de lesiones serias y hasta muerte. Los riesgos pueden incluir, pero no se limitan a, riesgos causados por el terreno, causas naturales, temperaturas, clima, falta de hidratación, alimentación y condición física o mental del atleta, voluntarios, espectadores, oficiales del evento, por tanto, declaro estar consciente de la dificultad de esta prueba y acepto los riesgos.

Declaro por mí, mis familiares, representantes legales que renuncio a cualquier acción judicial en contra de la organización, patrocinadores, asociaciones y toda persona relacionada con el buen desarrollo del evento en caso de muerte, lesión o dolencia que sufra en el evento, me comprometo a respetar las determinantes de jueces, asistentes y coordinadores durante su desarrollo.

Estoy de acuerdo que negligencia y falta de cuidado por parte del participante y/o voluntario, así como el uso de equipo defectuoso será por responsabilidad propia y no de la organización del evento.

Certifico que estoy en óptimas condiciones físicas, tengo el suficiente entrenamiento para participar en este evento y no se me ha advertido de lo contrario por un médico certificado.

Estoy de acuerdo que este documento de Liberación de Responsabilidades será usado por los organizadores y patrocinadores del evento en cualquier situación que se presente.

Declaro que libero de toda responsabilidad a la organización y asociaciones por la pérdida total o parcial de material deportivo o personal en el desarrollo del evento.

Estoy de acuerdo que ni los organizadores, patrocinadores o gente del staff, deben ser considerados responsables de cualquier accidente o lesión que pueda ocurrir en este evento, y declaro que no antepondré ninguna demanda contra las entidades antes mencionadas.

He leído y acepto que es de mi conocimiento total todos los términos y condiciones, así como el reglamento al realizar la inscripción a esta actividad.

Yo autorizo el uso de video y fotos tomadas a mi persona durante el evento, y doy los derechos de imagen a la organización.

Acepto que mi participación a este Evento, será por mi propio riesgo.

Sobre la Información:

Declaro que toda la información indicada en este formulario es verdadera, soy responsable de la correcta digitación y verificación de los datos. En caso de haber cometido un error de digitación estoy en la obligación de infórmale a la organización máximo 8 días después de realizar la inscripción en caso de no hacerlo podría ser sujeto de descalificación y no podrá ser retirado el paquete de la misma sin responsabilidad alguna.

Sobre Talla de Camiseta

La información de talla elegida es estadística y NO COMPROMETE A LA ORGANIZACIÓN A ENTREGAR LA TALLA SOLICITADA.