Ultra Trail Acerca del Lugar

LOGO NCS BLANCO

ULTRA TRAIL (Zona de Competencia)

Situado en la cima de una hermosa montaña en la cordillera central de Costa Rica, Villa Blanca Cloud Forest Hotel está protegido por la Reserva Biológica Privada, El Silencio de los Ángeles. Este santuario de 2000 acres protege una de las selvas más impresionantes del mundo, el Bosque Nuboso. Con sólo el 2% de estos ecosistemas únicos en el planeta, el hecho de que un hotel sea capaz de funcionar como una parte integrada del medio ambiente circundante es extraordinario. Al hacerlo, Villa Blanca se ha convertido en un reconocido ejemplo de que es posible ayudar a Costa Rica a expandir el desarrollo sostenible mediante la consecución de un equilibrio adecuado entre la conservación, la educación de la diversidad biológica y el uso de la tierra.  

Villa Blanca es un hotel que despertará un profundo sentido de tranquilidad y paz, en donde la conexión con la naturaleza es profunda y los sonidos del bosque abrazan todas las instalaciones. Bienvenidos al Ultra Trail Villa Blanca, un sitio memorable para una carrera extraordinaria, la zona de competencia se ubica en los Ángeles Norte.

Los servicios médicos oficiales del Ultra Trail Villa Blanca se encuentran a cargo del centro médico Jackson Memorial. Sus instalaciones son de vanguardia y cuentan con todo lo necesario para atender cualquier necesidad, además su equipo médico posee amplia experiencia en la atención de eventos deportivos.

Adicionalmente Jackson Memorial ofrece diferentes servicios, su horario de atención es de lunes a viernes de 7:00 am a 7:00 pm y se ubica 100m sur de los semáforos del Hospital Carlos Luis Valverde Vega en San Ramón, el teléfono de contacto es el 2447 0050.

 

Uno de los pocos lugares en Costa Rica donde puede disfrutar de todas las comodidades de un hotel boutique de lujo mientras experimenta uno de los tipos de bosques tropicales más singulares y en peligro de extinción en nuestra reserva privada de bosque nuboso. Estará instalado en una bella recreación del siglo XIX de una aldea de granjas montañosas. Desde encantadoras casitas superiores y de lujo hasta románticas suites para lunas de miel, cada alojamiento cuenta con techos abovedados de caña, elegantes muebles hechos a mano y una variedad de comodidades y servicios que incluyen chimeneas de leña, porches privados en el jardín y bañeras de hidromasaje en las habitaciones. Casitas y Suites de Luna de Miel.

Como miembro de Greentique Hotels, Villa Blanca es un modelo mundialmente conocido de hospitalidad sostenible, donde las experiencias excepcionales de Costa Rica están en armonía con la conservación de la naturaleza, la cultura y la calidad de la comunidad.

 

 

 


 

 

¿Deseas un buen sitio para comer? San Ramón posee muchas alternativas, pero el Restaurante el Sendero en Villa Blanca ofrece una experiencia gastronómica fenomenal presentada en una sala impresionante, situada en el borde del bosque nuboso. La cocina es una fusión de platos regionales tradicionales y clásicos populares de todo el país, realzado por innovadoras salsas, especias y combinaciones de hierbas frescas y vegetales seleccionados a mano de los jardines e invernaderos del hotel. Las tentadoras comidas están cuidadosamente preparadas con sensibilidad nutricional e ingredientes locales que complementan sus exquisitos sabores.

Una extensa lista de vinos y algunos de los postres más suntuosos que puedas imaginar son tuyos para saborear y disfrutar. El desayuno, el almuerzo y la cena se sirven todos los días y el desayuno a pedido es siempre gratuito para los huéspedes del hotel. El menú del almuerzo también incluye opciones de menú ligeras y bebidas elaboradas con café de Costa Rica que son las favoritas de los visitantes locales y de las vacaciones.

 


Adicionalmente puede consultar otras opciones de alimentación:

Octubre 29 Gastrobar

https://www.facebook.com/octubre29gastrobar/

Musashi

https://www.facebook.com/musashirestaurante/

Delicias del Mar

https://www.facebook.com/RestauranteDeliciasDelMarSR/

Café Aromas

https://www.facebook.com/aromascafecr/