Fast Trail Acerca del Lugar

logo_ncs_fastrail

FAST TRAIL (Zona de Competencia)

Rio Jesús es un distrito del cantón de San Ramón donde reinan los potreros, las montañas y goza de una vista espectacular del pacífico central, un pueblo amable, con pendientes que machacan las piernas, senderos técnicos que obligarán al más hábil corredor a tirar de repertorio. Sus montañas enamoran a quien las recorre, sus ríos, bosques, senderos y calles de lastre no dejaran indiferente al más exigente y purista del trail running.

La zona de competencia posee espacio para parqueo, zona verde para observar la llegada y cuenta con baños y duchas para uso de participantes y acompañantes del evento, en el siguiente mapa se detallan las ubicaciones de los puntos de interés.

La zona de competencia se ubica de la entrada principal de San Ramón, 10 km en dirección hacia Puntarenas, de este punto se ingresa al centro de la comunidad hasta la Escuela Carlos Luis Valverde Vega, en este punto se toma hacia la derecha o dirección este y se recorre 1 km hasta llegar a la zona de competencia. también es posible guiarse por medio de waze.

 

 

Los servicios médicos oficiales del Fast Trail Rio Jesús se encuentran a cargo del centro médico Jackson Memorial. Sus instalaciones son de vanguardia y cuentan con todo lo necesario para atender cualquier necesidad, además su equipo médico posee amplia experiencia en la atención de eventos deportivos.

Adicionalmente Jackson Memorial ofrece diferentes servicios, su horario de atención es de lunes a viernes de 7:00 am a 7:00 pm y se ubica 100m sur de los semáforos del Hospital Carlos Luis Valverde Vega en San Ramón, el teléfono de contacto es el 2447 0050.

 

En el corazón de la «Ciudad de los poetas»; en un ambiente familiar y tranquilo encontrará el lugar ideal para descansar previo a su competencia. Gracias a nuestra ubicación estará cerca de los principales puntos turísticos y comerciales de la zona de Occidente. En las 33 cómodas habitaciones con finos acabados en madera, podrá contar con televisión con cable en pantallas de cincuenta pulgadas, baño privado con agua caliente, abanico de techo, secadora de pelo, jabón líquido y shampoo. Además, para los gustos más exigentes podrá solicitar las habitaciones con aire acondicionado y jacuzzi.

El Hotel La Posada de San Ramón es consciente de los impactos que sus actividades causan en el ambiente, es por eso que adquiere un compromiso formal y público para tomar todas las medidas a su alcance para reducirlos, compensarlos y controlarlos, respetando la legislación nacional y normativas internacionales. Acciones que respaldan nuestro compromiso son el estricto programa de reciclaje, la medición de la huella de carbono, el hotel cuenta en su totalidad con iluminación LED, posee calentadores solares para el agua, inodoros ultra eficientes (3 L por descarga), se separan residuos orgánicos e inorgánicos y finalmente la fuente de energía de todo el hotel es renovable por medio de un sistema de paneles fotovoltaicos. Visítenos, le esperamos…

 

Página:

https://www.posadahotel.net/es/index.html

 

En Chepe´s nos preocupamos por tener siempre los mejores ingredientes disponibles para nuestros Amigos. Por eso promovemos encadenamientos productivos con agricultores de nuestra comunidad, fomentando el consumo de productos locales y orgánicos. Elaboramos cocina de autor de alta calidad con materia prima seleccionada; para brindarle a su paladar una experiencia gastronómica extraordinaria con un sabor incomparable.